2 diciembre, 2022

Premios

Importante distinción para el laboratorio de Biología Molecular y Apoptosis

El Departamento Biología Molecular y Apoptosis del IDIM obtuvo el 1º premio de la Fundación Lucio Cherny por su trabajo presentado en la Reunión Anual de Sociedades de Biociencias - 2022

Compartir en redes sociales

Entre el 16 y el 19 de Noviembre del 2022 en el Hotel 13 de Julio sito en Mar del Plata, se llevó a cabo la Reunión Anual de Sociedades de Biociencias organizado por la Sociedad Argentina de Investigación Clínica (SAIC) en conjunto con la Sociedad Argentina de Inmunología (SAI) y la Sociedad Argentina de Fisiología (SAFIS).

El día del cierre del evento, se efectuaron las presentaciones a las diferentes mesas de premio. El equipo de investigación del Departamento Biología Molecular y Apoptosis del IDIM en conjunto con otras dependencias del Instituto de Investigaciones Médicas Alfredo Lanari-UBA y de la Universidad de Quilmes, fue seleccionado para participar por el PREMIO FUNDACIÓN LUCIO CHERNY que convoca trabajos de investigación de diversas áreas temáticas.

La presentación estuvo a cargo de la becaria doctoral Lic. María Cecilia Lira y el trabajo “TNF-INDUCED UP-REGULATION OF RAC3 EXPRESSION ELICITS A PRO-INFLAMMATORY PROFILE IN BREAST CANCER-ASSOCIATED ADIPOCYTES” de los autores María Cecilia Lira, Francisco Rosa, Ignacio Aiello, Mileni Soares Machado, Iara Castellanos, Juliana Bernacchia, Alejandra Palma, María Cecilia Salazar Güemes, Natalia Paladino, Mónica Costas y María Fernanda Rubio, obtuvo el 1º Premio.


¡Felicitaciones al Equipo de parte de todo el IDIM!


Compartir en redes sociales

Temas relacionados:

( apoptosis , premio )